Nosotros

LENMEX CORPORATION S.A.C. nace a raíz de la necesidad de tener una empresa global en Perú, con productos de clase mundial y servicios integrales de calidad.

Esta empresa pertenece al grupo corporativo Mexicano LENMEX, el cual inició operaciones en el año 1990, siendo su actual razón social Seguetas Lenmex S.A. de C.V.; con sede principal en Monterrey, Nuevo León – México. A la fecha mantiene 10 sucursales en diferentes estados de la República Mexicana, con presencia en todo el país, y más de 100 centros de servicio a nivel nacional.
El gran crecimiento del país asiático, nos impulsa a establecer en el año 2005 una compañía en Shanghai – China, la cual brinda soporte logístico a todas las compañías del corporativo; así como a clientes en general.

Con la experiencia y know-how de Seguetas Lenmex S.A. de C.V. – México, se formaliza esta entidad comercial en septiembre del 2004 con la razón social LENMEX CORPORATION S.A.C. y nombre comercial LENMEX PERU; cuyo objeto es dedicarse a la exportación, importación, renta, representación y/o distribución de toda clase de bienes y/o productos, ya sean herramientas eléctricas, neumáticas y/o manuales, maquinaria pesada y liviana; ubicando su centro de operaciones en Surco – Lima.

La necesidad de servicio inmediato a sus clientes le obliga a cambiar nuestra sede, y en Noviembre del 2006 abrimos nuestro local industrial ubicado en Av. Tambo Real # 309 Chorrillos.

El crecimiento de nuestra compañía nos hace adquirir un local industrial mas grande y en Mayo del 2009, nos cambiamos a nuestros nuevos almacenes ubicados en CALLE LAS CASUARINAS (EX LAS BALSAS) MZ. "B", LT. 10, URB. SAN JUAN BAUTISTA DE VILLA, CHORRILLOS - LIMA.

Esta empresa se enfoca en el servicio y atención al cliente, es por ello que todos queremos SER PARA EL CLIENTE, LA MEJOR OPCIÓN.

nosotros

Vision

Ser la empresa comercializadora industrial y ferretera más reconocida en el país por la excelencia en calidad y servicio.

mapas

Mision

Comercializar en forma innovadora productos de clase mundial y servicios integrales de calidad, con el compromiso de aumentar la productividad de nuestros clientes, confiando en que nuestro R ecurso Humano, es nuestra Ventaja Competitiva.

5225